5
Publicado por el_tallarines el 10 may 2016, 11:37
Estar 2 días buscando algo para sufrir una cosa mucho peor...
Vía: http://:Basado en una vieja Viñeta:
5
Publicado por xpgnome el 11 abr 2016, 21:07
No es bueno estar aislado de los demás
Vía: http://Hecho por ragemaker
11
Publicado por chemicalguy el 27 mar 2016, 17:37
Lo peor es estar debajo de Crepúsculo
Vía: http://loquillo.cheezburger.com/
3
Publicado por slender9781 el 26 mar 2016, 18:37
Tiene cara de estar disfrutando con su nueva prenda
13
Publicado por daisuke_yumemiru el 8 mar 2016, 23:07
Me duele la mano nada más verlo
Vía: http://Editor de CC









